ME QUEDO EN CASA








🏡 Quiero compartir mi experiencia de este confinamiento en casa.⁣

⏱️ Estoy aprovechando a realizar todo aquello que había dejado de lado hace un tiempo y que nunca encontraba el momento. ⁣

🍴Al comienzo de estar encerrados comenzamos a hacer un desfalco a la nevera y a la despensa de aquello que nos apetecía comer sin ninguna mirada pero al cabo de una semana nos dimos cuenta que, tal vez, era el mejor momento para cuidarnos y de paso realizar una limpieza del estómago a base de arroz rojo con gomasio, pipas y aceite y acompañado de caldo de verduras con bien de agua! Es un semiayuno.⁣

 


🌿 Qué mejor lugar que en casa para poder realizarlo sin la tentación de restaurantes, cafeterías, supermercados, etc.⁣

✨ También he aprovechado para no dejar de realizar mi práctica diaria de Gimnasia Consciente-Mindfulness, 45 minutos para empezar el día con un encuentro conmigo mismo y darme ánimos y apoyo desde una escucha interior y observando mis necesidades.⁣

🎸 Ay! Mi guitarra bonita! Hacía años que no estaba tanto tiempo explorando las cuerdas buscando nuevas canciones...nueva incorporación Hotel California de The Eagles, nuevos ritmos!! La estoy disfrutando mucho.⁣

🖥️ La idea que puse al inicio de este confinamiento fue no estar tanto en frente de una pantalla, aunque he disfrutado del cine y de series de Netflix, jejejejeje! ⁣

🎲 Has probado a darle salida a esos juegos de mesa que tienes cogiendo polvo en el armario? Este es la damas chinas pero hemos jugado a Qatan, la barricada, la escoba y el chinchón de cartas!! Hay tiempo para todo.⁣

📖 Y como no! Estoy leyendo, ahora con la novela de Dolores Redondo La cara Norte del Corazón, su última novela de la Trilogía del Baztan, un placer en estas tardes de lluvia y frío al lado del fuego.⁣

🔴 ¿Qué estás haciendo durante estos días y que no podías hacer antes por falta de tiempo